viernes, 8 de febrero de 2013

PR+ afirma que la alcaldesa ha decidido mantener la subestación eléctrica de Cascajos "engañando a los vecinos"


la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, "ha decidido mantener la subestación eléctrica de Cascajos en su actual ubicación, engañando a los vecinos de Cascajos a los que aseguró y prometió durante años el traslado de la subestación a una zona no residencial".

Los Populares utilizaron a los vecinos 
"Ahora la señora Gamarra y el PP traiciona, una vez más, a los vecinos del Barrio de Cascajos incumpliendo sus promesas y demuestra que sólo los utilizó buscando los votos y después de tenerlos ya no existen motivos, ya no interesa el traslado de la subestación eléctrica, ni le preocupa el principio de prevención y cautela que transmitió el PP durante muchos años".

El Partido Riojano pide "explicaciones a la señora Gamarra por incumplir sus compromisos y que diga qué ha cambiado en estos meses para mantener la subestación en el mismo sitio y beneficiar a una empresa privada como Iberdrola, en contra de los intereses y las peticiones de los vecinos de la zona".

ASCALIBRE  "muda"
Recuerdan que "el anterior equipo de Gobierno trabajó para buscar una alternativa a la subestación y se encontró con todas las pegas por parte del PP y del propio Gobierno de La Rioja que ahora demuestran, una vez más, cómo utilizaron a los vecinos, manejados por personas afines al PP y dirigentes del propio Partido Popular que ahora han desaparecido".

El Comité del PR+ en Logroño denuncia que "el consejero de Obras Públicas del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos, junto a la señora Gamarra, manifestó que tenía la solución para sacar la subestación eléctrica de Cascajos y dijo literalmente que "era la solución mas aconsejable técnica y económicamente", incluso el Gobierno de La Rioja afirmó que tenía un informe elaborado por el propio Gobierno que ofrecía la solución técnica y económica, informe que los regionalistas van a reclamar en el Parlamento de La Rioja".

Gamarra que "dé explicaciones públicas urgentes sobre su decisión de mantener en Cascajos la subestación eléctrica y el porqué ahora se defiende a una empresa en vez de los intereses de los vecinos".