viernes, 24 de enero de 2014

Pedro Sanz no puede hablar de una forma digna y decente, sin dar explicaciones de los posibles delitos cometidos en su "Casa"

PEDRO SANZ debe dar explicaciones:

20 años de casa irregular (no puede hablar de una forma digna y decente) 


Sanz puede haber cometido cuatro posibles delitos:
Falsedad de licencias 

Falsedad de tributación 

Connivencia con el Ayuntamiento de Villamediana en la inspección y la instrucción 

Colaboración con una empresa constructora asidua de la administración Pública



Los ediles del PSOE e IU han presentado un recurso contencioso administrativo contra las resoluciones del alcalde para legalizar el chalé del presidente del Gobierno regional. 

Los concejales de Villamediana de Iregua Sonia Ibarguren (PSOE) y Jesús Cámara (IU) han decidido dar un paso más en la lucha contra la legalización del polémico chalé que el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, tiene en la localidad. Acuden ahora a la vía legal para intentar acabar con la "impunidad y la desvergüenza con la que pretende actuar el presidente", con la "complicidad de un ayuntamiento, con tránsfuga incluido, que decidió primero que el caso había prescrito y lo calificó después de falta leve".

En recurso, presentado ayer ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, los dos concejales suplican a la Justicia que tome medidas ante las decisiones tomadas por el alcalde de Villamediana, Tomás Santolaya, en este asunto. 

Por su parte, el secretario general del PSOE, César Luena, considera que es un paso "acertado" para llegar hasta el final en este asunto, que tacha de "abuso de poder" que "no puede quedar impune". Recuerda, además, que Sanz solicitó las obras, "luego hizo otras sin pagar impuestos o pagando menos y, para rematar, hicieron un Plan General para amnistiarlo y legalizar toda la actuación irregular".

Por todo ello, Luena espera que Pedro Sanz sea juzgado "tanto por la justicia, como por los riojanos".