lunes, 21 de enero de 2013

Vecinos de Santa Marina 
PR+ denuncia que Santa Marina se queda sin teléfono.


No entienden cómo desde el Ayuntamiento de Santa Engracia "no se les ha comunicado a los vecinos la baja de la línea telefónica que -según han constatado- se produjo el pasado día 13 de diciembre".



SIN TELÉFONO
El Partido Riojano ha denunciado que se ha eliminado el teléfono con el que contaba Santa Marina, perteneciente al Ayuntamiento de Santa Engracia, y que los vecinos no tienen otra vía de comunicación, ya que los teléfonos móviles no funcionan allí en el 99% de los casos. 
     
Los riojanistas esperan que el Ayuntamiento de Santa Engracia "dé las explicaciones oportunas de la razón por la que se ha dado de baja la única línea telefónica del municipio, el único servicio público para poder estar comunicado ante cualquier incidencia. Afirman que ahora no pueden, ni tan siquiera ante una urgencia médica, o de cualquier otro tipo, comunicarse y esto es lamentable en pleno siglo XXI".

SIN LUZ
El Partido Riojano recuerda que Santa Marina "tampoco tiene luz eléctrica y que fue Pedro Sanz quién lo prometió personalmente a los vecinos de este pueblo, que es el tercer municipio con mayor altitud, pero que ahora se ha demostrado que Sanz engañó a los vecinos y solo fue una promesa más en busca de los votos fáciles, y una vez conseguidos deja tirados y sin servicio a los habitantes del medio rural".  
Finalmente, el Partido Riojano solicita la "inmediata reposición" por parte del Ayuntamiento de Santa Engracia de la línea telefónica para beneficio social, sanitario, o de cualquier otro tipo, de los vecinos de Santa Marina y recuerdan al Partido Popular "que estos recortes solo ayudan a que la despoblación avance en nuestro pueblos, esos que ellos visitan dos meses antes de las elecciones, a los que después deja sin luz y teléfono".