miércoles, 23 de enero de 2013

¿Publicidad engañosa?




Los regionalistas denuncian que "cientos de jóvenes riojanos se quedan sin cantidades entre los 450 y 550 euros "

El Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI), "ha eliminado los abonos correspondientes a la tercera anualidad del Programa Hipoteca Joven del Gobierno de La Rioja, lo que supone que cientos de jóvenes riojanos se quedan sin cantidades entre los 450 y 550 euros ya que el Ejecutivo de Pedro Sanz incumple las condiciones que puso a los beneficiarios". Los regionalistas consideran este hecho "un escándalo que afecta a muchos riojanos y que pone de manifiesto que el Gobierno ni es solvente, ni eficaz, ni se puede tener ninguna confianza en él".

La formación riojanista ha desvelado que el Ejecutivo Autonómico está enviando una carta a decenas de afectados en la que se les comunica la "eliminación" de los pagos pendientes por una decisión unilateral del IRVI que supone un "duro varapalo económico" para miles de familias riojanas que confiaron en la Hipoteca Joven y que ahora ven "con sorpresa y estupor, cómo a través de una carta, y sin dar la cara, les anuncian el impago de sus compromisos".


Del Rio y Burgos ¿callan?
DEJARLOS "TIRADOS"
Añaden que muchas personas se han dirigido al Partido Riojano para denunciar esta situación y pidiendo ayuda para que el Gobierno "cumpla con sus compromisos y no los deje tirados".