martes, 2 de abril de 2013

"HARO Luces de la Modernidad". La improvisación de la Organización impide la compra de entradas por Internet.

El PP no paga entradas
PR+ sugiere vender las entradas a la exposición en las oficinas de turismo
La formación regionalista lamenta que no puedan adquirirse en internet y asegura haber recibido quejas por la gestión de las localidades de acceso 

El Partido Riojano, reafirma su respaldo a la convocatoria de la muestra 'La Rioja. Tierra Abierta' que considera vital para aportar «dinamismo económico, turístico y patrimonial a toda nuestra tierra y en especial a Haro, cuyos ciudadanos», destaca el documento, «están volcados con la muestra». Pero también advierte deficiencias en la gestión de las entradas que se adquieren en el puesto habilitado, para tal fin, en la nueva Oficina de Turismo.


Haro 2013,  sin Internet
El PR+ ha solicitado, en concreto, del Ejecutivo regional la puesta en marcha de un punto de venta 'on line' a través de internet, más concretamente a través del portal digital de la propia exposición, para facilitar la retirada de las mismas, tanto a los riojanos interesados en su visita como a quienes lo harán acercándose a la capital riojalteña desde otras comunidades autónomas del país, entendiendo que la existencia de un único punto de venta directa constituye «un retraso evidente» en la aplicación de nuevas tecnologías.

Aunque ésta no es, en todo caso, la única consideración hecha explícita por la formación política que asegura canalizar «las quejas recibidas de personas que no residen en La Rioja y que llegan desde diferentes provincias como Barcelona, Madrid o Badajoz».

El PR advierte que muchas de ellas han mostrado cierto malestar al constatar que, «aunque en la 'web' del Gobierno de La Rioja se informa sobre la posibilidad de adquirir entradas en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja, con sede en Logroño, allí no se venden, sin embargo, y se deriva la compra de las mismas sólo a la Oficina de Haro» por lo que han sugerido a los responsables de la convocatoria la conveniencia de ofertar la distribución de los tickets de acceso en toda la red de oficinas de información y turismo de la Comunidad Autónoma, entendiendo que con ello se mejora de forma considerable el servicio y se reduce en la misma proporción el cupo de trabajo que asume, hoy por hoy, y de acuerdo con su versión, en solitario, el personal de las dependencias jarreras.