lunes, 14 de enero de 2013

PR+ riojanos ha decidido presentar un requerimiento notarial al Ayuntamiento de Logroño, que irá acompañado de las fotografías que sitúan las esculturas desaparecidas en la sede de Nova Idea el 16 de marzo de 2009, en el que se plantearán seis cuestiones al Ejecutivo municipal.

El secretario general de PR+ riojanos, Julio Revuelta, ha informado esta mañana en rueda de prensa de esta nueva acción emprendida por su partido "para averiguar el paradero de las esculturas desaparecidas y la implicación de terceros en su desaparición".

En este requerimiento, ha explicado Revuelta, desde el partido regionalista preguntarán al Ayuntamiento "como institución", entre otras cuestiones, "cuál es el error que contiene el acta de recepción", ya que el portavoz municipal, Miguel Sáinz, declaró hace unos días "que no podía ser admitida".


Además, ha detallado el secretario general riojanista, "si existe alguna diferencia entre la manera de hacer un acta y recibir esas estatuas, con respecto placas y otros monolitos que se hicieron y fueron recibidos de la misma manera", por lo que "si valía para una cosa, debería valer para la otra".

Este requerimiento también preguntará al Ayuntamiento de la capital riojana "por qué no quiere exigir a Nova Idea y qué razones tiene para no exigirles que aporten las estatuas", además de saber "si acusa a algún funcionario de mentir o falsear el acta de recepción".
Ver noticia (Click)