viernes, 18 de enero de 2013

LA CARA OCULTA DEL PP,  AL DESCUBIERTO
Bárcenas dispone en Génova de una sala que sigue usando








La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado "tajantemente" que dichos pagos se realizaran. La dirigente conservadora afirma que la contabilidad del partido es "clara" y "diáfana" y que no conoce "ninguna otra contabilidad". "En el PP, desde que yo soy Secretaria General y no tengo constacia de que haya pasado antes. En el PP todo el mundo que cobra un sueldo por el PP, lo declara a Hacienda. Yo como presidenta de una comunidad autónoma no cobro sueldo del partido. Claridad todo", ha comentado.

La bomba atómica que posee Luis Bárcenas, se llama 'contabilidad B del PP'. Y esa contabilidad B, que asegura tener a buen recaudo, recoge todos los salarios en negro que abonó durante años a la cúpula del PP y altos cargos de Génova 13. Hasta cinco fuentes diferentes han confirmado a EL MUNDO lo que Bárcenas relata entre bastidores. Que los sobres en negro a la cúpula iban desde los 5.000 euros al mes para los secretarios de área, a los 15.000 euros que percibían las más altas instancias.

Desde que estallase el 'caso Gürtel Bárcenas' -que aparecía en la contabilidad paralela de la trama dirigida por Francisco Correa como'Luis el cabrón'-, ha venido amenazando a las más altas instancias del PP con identificar a los perceptores de los sobresueldos si no le libraban de "comerse el marrón judicial".
Ver noticia (Click)