miércoles, 9 de enero de 2013

Sanz-Luena (PP-PSOE) suman el
82,31% de los votantes riojanos
¿Tanto respaldo, para tan nulos resultados? 
Tribuna de Rubén Gil Trincado

PP-PSOE pactan contra los riojanos

La única realidad es que un pacto entre el PP y el PSOE nos ha dejado fuera de las inversiones europeas

La Rioja pierde el tren

Y el único error ‘técnico’ que los riojanos venimos soportando hace décadas es tener unos dirigentes que piensan más en agradar a sus jefes madrileños que en el interés de miles de riojanos.

La realidad es que las enmiendas que introducían la financiación del tren de alta velocidad, carreteras y otras inversiones para La Rioja se quedaron fuera porque no se iban a aprobar, porque se iban a votar en contra tal y como habían pactado el PP y el PSOE de antemano y aquí nos han querido engañar para ocultar el pacto que traiciona a La Rioja. 

La fuerza de Sanz nunca pasó de Piqueras. Europa va a invertir en infraestructuras menos de 31.200 millones de euros y a La Rioja no llega un euro. Somos ¡la única comunidad! con cero euros. Sin infraestructuras modernas y eficaces es muy difícil que aquí lleguen inversiones, empresas y, sobre todo, que nuestro tejido productivo no se desmantele, como ya esta sucediendo. 

Hoy las inversiones van ligadas a grandes centros logísticos y a los grandes nodos de comunicación que Europa paga y Madrid decide. Y la Rioja se queda fuera. Encima, Pedro Sanz nos quiere engañar con un ‘error técnico’.