martes, 8 de enero de 2013


"Yo sé bien lo que hago con mi dinero y mi mano izquierda no sabe lo que hace mi derecha... Sólo faltaría que tuviera que dar explicaciones"
De esta manera ha salido al paso de las declaraciones que le acusa de tener una actitud éticamente reprochable al haber cobrado del Ayuntamiento y del Senado al mismo tiempo y que le pedían que devuelva el dinero percibido como alcalde en los dos meses que lo cobró y que suponen unos 7.800 euros.

Conviene recordar en primer lugar que la ley de incompatibilidad impide a una misma persona cobrar honorarios por dos cargos públicos y obliga a renunciar a uno de estos honorarios.

Para finalizar, Javier Pagola ha dicho ser una persona transparente: "estoy orgulloso de lo que he hecho y no van a manchar mi imagen de alcalde de esta ciudad durante casi 20 años por algo que no tiene ni pies ni cabeza".