lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo capítulo en el caso de las esculturas: Revuelta desvela una reunión entre Carlos Cuevas (PP) y Nova Idea



El secretario regional del PP obligado a admitir la reunión: "En el PP nos reunimos con mucha gente y Nova Idea vino preocupada por verse implicada en un asunto con el que no tenía nada que ver".


Julio Revuelta, secretario general del PR+, ha acusado además al secretario general del PP, Carlos Cuevas, de reunirse con representantes de la empresa encargada de realizar las estatuas, Nova Idea, en fechas cercanas a las elecciones municipales y regionales de mayo de 2011 en la sede del Partido Popular de La Rioja.

El partido regionalista entendería esta reunión "si hubiera sido con algún concejal del Ayuntamiento de Logroño o el alcalde, con la institución sería normal, o con concejales de la oposición también sería normal", ha detallado Revuelta.


"HASTA EL FINAL"


PR+ riojanos quiere llevar este asunto a los tribunales, ha informado Revuelta, "para saber la verdad y porque nadie más lo quiere hacer", el Ayuntamiento "debería ser el más interesado y ha renunciado a ello". Para llevar a cabo esta tarea ha explicado su secretario general, "vamos a llegar hasta el final, no nos vamos a parar en ningún momento".

"En la primera ocasión que hemos tenido -ha continuado Revuelta- hemos llevado este asunto a los tribunales. Antes sabíamos cosas pero no todo lo podemos acreditar" y en este sentido ha apuntado a "que conocen más cosas pero van con lo que pueden acreditar".

"Estamos seguros que detrás de esto hay graves responsabilidades de otras personas y no hay más que preguntar por qué no aparecen. Estamos convencidos de que hay delitos de terceros detrás de este asunto y que además se hicieron por interés político", ha concluido.