viernes, 14 de diciembre de 2012

PR+ señala que la cena que ha clausurado la "Capital Española de la Gastronomía" ha sido "un cachondeo"

TRAS EL FRACASO EN SUS OBJETIVOS DE LA EDICIÓN DE 2012 Y LAS SOSPECHAS DE "TONGO", SEGÚN DENUNCIÓ VALLADOLID, SOLO SE PRESENTARON 5 CANDIDATAS PARA 2013, DE UN TOTAL DE 52 CIUDADES INVITADAS. LAS "FINALISTAS" SON BURGOS Y CIUDAD REAL.

AL EXISTIR DUDAS SOBRE LA EFICACIA DEL EVENTO, NO SE PRESENTARON LAS CIUDADES MAS RECONOCIDAS.


El Partido Riojano ha afirmado mediante un comunicado que la organización de la cena por parte del Ayuntamiento de Logroño para clausurar la "Capital Española de la Gastronomía" ha sido "un auténtico cachondeo".

"Se ha llegado a pedir a varios ciudadanos que devuelvan las entradas que ya habían adquirido porque la concejala de Comercio, Pilar Montes, había solicitado más de cien entradas, lo que consideran bochornoso y lamentable", han añadido.

Los regionalistas remarcan que el Ayuntamiento y el Gobierno han convertido este acto en un cena de amigos y no se han vendido las 350 entradas que anunciaron para dicho evento, por lo que solicitan al Ayuntamiento que haga pública la lista de entradas vendidas.

Desde PR+ riojanos informan de que han recibido "decenas de quejas de gente que no ha tenido acceso a las mismas, ni en la Oficina de Turismo, ni en ningún otro lugar". Por tanto, piden a los responsables de la oficina de Turismo y de punto Comercio que digan qué entradas han vendido y cuántas han pedido que se devuelvan.

El Partido Riojano califica este acto de la Capital Gastronómica "como una chapuza más del PP en la gestión de un evento que no ha traído prácticamente nada a Logroño, de no ser por la iniciativa particular de cocineros riojanos, y solo ha servido para que la señora Gamarra tenga un mayor autobombo y propaganda con dinero público y para colocar banderolas en determinadas calles de la ciudad".

Por último, los regionalistas lamentan "enormemente" que el Centro de Cultura del Rioja, "una obra insigne de Logroño, llevada a cabo por Ángel Varea, y que es, sin duda, la locomotora del Casco Antiguo y del turismo en Logroño se haya convertido en un edificio para que los dirigentes del PP organicen sus fiestas".

Se duda mucho que dicha "capitalidad" haya traido un solo visitante a Logroño, por lo que todo el dinero público invertido por Cuca Gamarra no tendrá retorno.

Más informacion (Click)