domingo, 9 de diciembre de 2012

LAS OBRAS DE LA  CARRETERA N-120, DE NUEVO PARALIZADAS 

El PP engaña a los riojanos, como lo han hecho todos los Gobiernos de Madrid 

El PR+ denuncia que, a este ritmo, los trabajos de duplicación acumularán un retraso de diez años respecto a la fecha acordada.

El cuento de nunca acabar. Así podrían definirse los trabajos de duplicación de la N-120. Según revela el Partido Riojano (PR+), las pocas máquinas que se encontraban realizando diversos trabajos en la vía «han desaparecido». Y lo que es peor, se desconoce cuándo se reanudarán las obras.

Los regionalistas recuerdan que «en mayo de este año el Partido Popular anunció la reanudación de las obras y que se acababan las reprogramaciones y paralizaciones en la N-120». Sin embargo, entienden que las labores que se han llevado a cabo desde entonces han sido «más que nada de escaparate para los riojanos, no un trabajo real y efectivo». El PR+ también recuerda que esta infraestructura «se prometió que estuviera finalizada en 2008, después en 2009 y en 2010, y que a este paso no se finalizará antes de 2018». La formación riojanista considera que «tanto PP como PSOE se han reído de los riojanos paralizando estas obras y dando prioridad a actuaciones en otras comunidades autónomas como Galicia, Navarra o Castilla León».