miércoles, 28 de noviembre de 2012


"PEDRO SANZ NO PAGARA" 
Aunque presume de gobernar una Comunidad saneada. 

Muchas administraciones en todo el País han confirmado que pagaran la extra de Navidad o adelantaran a enero la de vacaciones, ejemplo País Vasco,          Navarra,  y Extremadura.


El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que restablecerá la paga extraordinaria de Navidad a los empleados públicos de la comunidad autónoma.Monago ha realizado este anuncio tras conocer el fallo del Tribunal Constitucional, que ha dado por válido el impuesto a los depósitos bancarios aprobado por el Parlamento regional a finales de 2001 y que fue recurrido por el Gobierno de José María Aznar.


En virtud de esta sentencia, Extremadura recibirá en torno a 240 millones de euros de atrasos de los bancos, cantidad de la que cuarenta millones son en concepto de intereses.


A pesar de ello, y en un “alarde de responsabilidad”, el Ejecutivo de Monago ya ha decidido el destino de parte de esos 240 millones de euros que va a recibir.Monago ha anunciado que se restablecerá la paga extraordinaria de Navidad de los empleados públicos de la región. Aquí ha matizado que si estos 240 millones de euros estuvieran pronto, dichos empleados tendrían la extra antes de Reyes.