viernes, 20 de diciembre de 2013

Gamarra se desvanece como un azucarillo en las manos de Sanz. Logroño no tiene Alcalde.


Los regionalistas recuerdan que se anunció uno en el Parque del Ebro, como ejemplo de eficiencia energética y desarrollo sostenible

El Partido Riojano (PR+) ha acusado hoy a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, de incumplir su compromiso con una empresa riojana para instalar aerogeneradores en la ciudad, impulsar las energías renovables y reducir la emisión de CO2 a la atmósfera.

A través de un comunicado, el Comité Local de Logroño del PR ha indicado que "han pasado seis meses desde que Gamarra se comprometió a instalar aerogeneradores en varios puntos de la ciudad, uno en el Parque del Ebro, como ejemplo de eficiencia energética y desarrollo sostenible; de aquella promesa, anuncios y fotos, nada se sabe".

Ante esto, ha señalado hay un compromiso asumido en Bruselas del llamado 'Pacto de los Alcaldes'" para impulsar las energías renovables, reducir la contaminación y mejorar la calidad de aire de los ciudadanos.

"Gamarra lo único que ha cumplido del pacto ha sido viajes a Bruselas y otras ciudades varias veces, a costa de todos los logroñeses, pero en ningún momento ha puesto en marcha ni un solo punto a favor de las energías renovables", ha añadido.

El Partido Riojano considera que Logroño tiene que ser ejemplo de apoyo a las energías renovables y a las empresas riojanas que trabajan y lideran este sector.