viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Donde esta la pasta que ha desaparecido de Caja Rioja? 118 millones de Euros

Tres veces el mporte de Barcenas 

El Consejo de Administración de Caja Rioja asumió la pérdida patrimonial irreversible de 118 millones de euros mientras Pedro Sanz y sus íntimos defendían publica y sorprendentemente, que Caja Rioja está viva. 

Pedro Sanz y el Consejo de administración de Caja Rioja deberían aclarar ante la Justicia su participación en las decisiones que han provocado el mayor escándalo económico de la historia de esta región.

El silencio en particular del todopoderoso Presidente Popular es una muestra de cobardía ante las explicaciones mas que probable a la que tendría que hacer frente en cualquier democracia con separación de poderes, así como la responsabilidad de los dirigentes políticos al frente de la Caja, incluyendo al Consejo de Administración de Caja Rioja, que jamas han  dado ninguna explicación ni han justificado la perdida de los 118 millones de Euros, 

¿Porqué calla el Presidente del PP?
La justicia debe investigar donde han ido a parar los 118 millones de euros desaparecidos evaporados entre dos balances ., y ofrecer a los ciudadanos que la sustentan con sus impuestos, la verdad sobre el destino de este dinero, ¿a quien se pago? ¿que se compro? ¿donde esta lo que se compro? preguntas, que ni Pedro Sanz Presidente de los Populares, ni el Consejo de Administración, no quieren verse obligados a responder.

¿Si hay justicia podemos llegar a la verdad? ¿Hay Justicia? 

El balance que avalaba esas acciones justificaba beneficios donde había pérdidas. Hay que investigar si se ha podido incurrir en alguna infracción penal, ya sea en una presunta estafa o en una presunta administración desleal o, quizá, en presunto delito de administración fraudulenta, ¿Actuara la Justicia?.