viernes, 28 de diciembre de 2012

Pedro Sanz es el máximo responsable de la perdida de todo el patrimonio de Caja Rioja

En el PR+ Partido Riojano,estamos seguros de que existen responsables de todo este "desaguisado financiero que se ha producido en La Rioja". Los responsables tienen nombre y apellidos y son, en primer lugar, los miembros de los Consejos de Administración de Caja Rioja que tomaron las decisiones y, sobre todo, el presidente del Gobierno, Pedro Sanz, que "es quien designa a la mayoría de esos directivos y quien ha marcado en todos estos años, la política financiera de Caja Rioja".



Los Populares impulsores del proyecto, han fallado a los riojanos que creyeron en sus palabras. Pedro Sanz talonero de dicha estrategia hoy reniega de su responsabilidad.   
González de Legarra se ha declarado "indignado" con la situación que se ha generado en La Rioja en torno a la "ya desaparecida Caja Rioja, pero ha declarado mayor indignación por la desvergüenza que exhibe a diario del presidente riojano Pedro Sanz, cuando pretende hacer creer que él no sabía lo que sucedía en CajaRioja y que él no tiene nada que ver en las decisiones adoptadas por sus Consejos de Administración".

"Me avergüenza la cobardía que exhibe ahora Pedro Sanz cuando trata de escabullir su responsabilidad, dirigiendo su dedo acusador hacia los miembros del Consejo de Administración que él mismo designó. La desvergüenza de este hombre no conoce límites y, en lugar de escabullirse, recurriendo a más mentiras, debería haber respondido ya hace mucho tiempo a las muchas preguntas que, sobre CajaRioja, estamos haciendo desde el Partido Riojano".