miércoles, 31 de octubre de 2012

Tribuna del Diputado Rubén Gil Trincado:

La realidad no está en los (lujosos) salones del Ritz, la realidad está en cualquier calle de cualquier municipio riojano.

 La realidad está en La Rioja, en cientos de pymes riojanas que tienen el valor de continuar con sus negocios generando empleo y riqueza en nuestra tierra, la realidad está en la Sanidad, la Educación o en los servicios sociales y los recortes brutales que aplica el PP (antes y después del café). 


La realidad debe estar en reactivar la economía, crear empleo, atraer inversiones, llevarnos bien con los vecinos, en la colaboración entre comunidades está el éxito de muchas iniciativas. La realidad es impulsar medidas para que los 12.000 parados riojanos que no reciben ningún tipo de prestación encuentren empleo, que es la mejor forma de salir de la crisis y mantener el estado del bienestar, que tanto costo crear. 
La realidad la marcan los vacíos polígonos industriales riojanos, la marca la falta de infraestructuras, volver a pagar por circular por la AP-68... Esta es una cruda realidad de la que algunos quieren huir en saraos madrileños