martes, 5 de mayo de 2015

Mª Asuncion Garcia nuestro objetivo es ofrecer más oportunidades a los vecinos de Navarrete


Mª Asunción García lidera la lista del PR+ a la alcaldía de Navarrete

La candidatura regionalista incluye en el número dos a Carlos Pérez Calvo y en el número tres a Gustavo Sáenz Lapedriza.

Presentación candidatura PR+ Navarrete

Los regionalistas apuestan por un ayuntamiento al servicio de los vecinos y alejado de guerras políticas entre el PP y el PSOE.

El Partido Riojano ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Navarrete, encabezada por María Asunción García, muy relacionada con el tejido asociativo del municipio a través de la Asociación de Mujeres o la cofradía Virgen del Sagrario, además de ser una colaboradora habitual de diferentes actividades culturales y sociales de Navarrete. La candidata regionalista trabaja en el Hospital San Pedro en el servicio de neonatología.

A la presentación de la candidatura regionalista acudió el Diputado del PR+, Rubén Gil, y número dos de la lista autonómica de la formación riojanista, así como Elena Sutil que forma parte como independiente de la lista del PR+ al Parlamento de La Rioja en el número siete. La candidatura regionalista ha sumado también nuevas caras para estas elecciones y auna experiencia, juventud y renovación.

El número dos del PR+ en Navarrete es Carlos Pérez Calvo, una persona joven y muy involucrada en la vida cultural del municipio, el número tres corresponde a Gustavo Sáenz Lapedriza muy vinculado al mundo del deporte a través del fútbol sala. María Asun García forma parte también de la candidatura del Partido Riojano al Parlamento de La Rioja.

María Asun García quiso agradecer a los miembros de su candidatura "el dar un paso adelante y pasar de colaborar con el municipio en diferentes asociaciones y movimientos culturales a intentar sumar fuerzas desde el Ayuntamiento". La candidata regionalista destacó que "es hora del sentido común y de apartar guerras partidistas que en nada benefician a Navarrete, nosotros venimos a construir para todos, no a destruir al que piensa diferente"

El Diputado del PR+, Rubén Gil, afirmó que la candidatura de Navarrete "representa perfectamente lo que es el Partido Riojano, gente honesta, trabajadora, con ilusión y experiencia". Rubén Gil subrayo "la valentía de las personas que conformas las listas regionalistas, ante la persecución y la marginación de Pedro Sanz a los candidatos del PR+".

http://www.partidoriojano.es/noticias/ayuntamientos/2264-2015-05-04-09-12-50#sthash.kIdtsx9r.dpuf