martes, 9 de julio de 2013

Cuca Gamarra encoge San Mateo.


Además piden a Gamarra que rectifique las fechas de las fiestas de San Mateo, ya que su "recorte" generará 400 parados más

PR+ ha preguntado a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, si en las fiestas de San Mateo, previstas del 20 al 25 de septiembre próximo, solo habrá tres corridas de toros, lo que, de confirmarse, supondrá un "desastre" para la ciudad, tanto para los aficionados como para los turistas.

El PR+, en una nota, ha afirmado que "sospecha" que detrás de esta "recorte" de San Mateo están el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, y la empresa que gestiona la plaza de toros de Logroño.

Ha pedido a Gamarra que rectifique las fechas de las fiestas de San Mateo, ya que su "recorte" generará 400 parados más y para "muchas" empresas de la ciudad supondrá su cierre.

El PR+ cree que unas fiestas "tan pobres", al ser "las más cortas de la historia", ahuyentaran al turismo y el sector servicios perderá ingresos y no generará empleo.

Ha apostado por unas fechas de las fiestas mateas distintas, más amplias y con "mucho sentido común", y ha asegurado que ese recorte de días festivos se produce por las "nulas" ganas de trabajar del equipo de Gobierno local del PP.

También ha criticado que la alcaldesa y el concejal de Fiestas, Pedro Muro, se hayan negado a escuchar las propuestas de diferentes sectores de la ciudad para modificar el programa festivo.

El PR+ ha recordado que "las fiestas no son un gasto, sino una inversión" y ha asegurado que el PP ha convertido San Mateo y San Bernabé en unas fiestas para los dirigentes populares, pero no para los ciudadanos.