Además piden a Gamarra que rectifique las fechas de las fiestas de San Mateo, ya que su "recorte" generará 400 parados más


Ha pedido a Gamarra que rectifique las fechas de las fiestas de San Mateo, ya que su "recorte" generará 400 parados más y para "muchas" empresas de la ciudad supondrá su cierre.
El PR+ cree que unas fiestas "tan pobres", al ser "las más cortas de la historia", ahuyentaran al turismo y el sector servicios perderá ingresos y no generará empleo.
Ha apostado por unas fechas de las fiestas mateas distintas, más amplias y con "mucho sentido común", y ha asegurado que ese recorte de días festivos se produce por las "nulas" ganas de trabajar del equipo de Gobierno local del PP.
También ha criticado que la alcaldesa y el concejal de Fiestas, Pedro Muro, se hayan negado a escuchar las propuestas de diferentes sectores de la ciudad para modificar el programa festivo.
El PR+ ha recordado que "las fiestas no son un gasto, sino una inversión" y ha asegurado que el PP ha convertido San Mateo y San Bernabé en unas fiestas para los dirigentes populares, pero no para los ciudadanos.